Dermatenerife trata los léntigos solares.

El léntigo solar es una lesión pigmentaria que se caracteriza por ser una lesión marrón clara/oscura, redondeada, de 0,5 a 2 centímetros de diámetro, localizado en la cara, dorso de manos y/o antebrazos.

Se trata de lesiones benignas (no se convierten en cáncer de piel) que indican la existencia de un daño solar alto, por lo que, después del diagnóstico es necesario hacer un seguimiento del paciente para descartar, con el paso del tiempo, lesiones pre-malignas o cáncer de piel.

En Dermatenerife disponemos de diferentes técnicas para eliminar estas antiestéticas lesiones para evitar que crezcan más. Entre ellas tenemos peelings, electrocirugía (bisturí eléctrico), crioterapia (nitrógeno líquido/frío), láser, etc. Siempre debemos valorar previamente al paciente para ofrecerle la mejor técnica en cada caso. Además, la utilización de protector solar elevado a diario es fundamental para evitar un mayor daño solar.

Si presentas alguna lesión de este tipo, pide tu cita con Dermatenerife en cualquiera de nuestros 2 centros: Santa Cruz (922 151539) o Tejina (922  543857)

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.