Dermatenerife: tratamiento para las manchas de la piel en cara y manos.

En Canarias, debido a la exposición solar amplia durante todo el año, aparecen numerosos problemas derivados como son numerosas manchas en la piel de la cara.

Algunas son debidas directamente a la exposición solar (léntigos solares, que son unas manchas redondeadas que aparecen, sobre todo, en cara y dorso de manos) y otras, además del sol, se deben a la exposición a la luz visible (los focos, la pantalla del ordenador, las tablets, los anticonceptivos o el embarazo, como es el cloasma.

Para evitar tanto unas como otras, lo principal es protegerse muy bien de la luz (solar y visible) con un protector solar diario de amplio espectro, además de tratar las lesiones con el tratamiento adecuado.

En Dermatenerife te damos inicialmente el diagnóstico de tus lesiones y, además, te indicamos el tratamiento más adecuado en tu caso (domiciliario, láser, crioterapia peelings, etc), siempre con lo más eficaz y económico posible.

Si presentas alguna lesión de este tipo, pide tu cita en cualquiera de nuestros 2 centros (Santa Cruz o Tejina) para poder tratarlas ya que el invierno es el mejor momento del año para hacerlo.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.