Gran novedad en Dermatenerife: ¡Los ultrasonidos localizados de alta intensidad (HIFU) ya están aquí! Se acabó la flaccidez

Durante muchos años, la flaccidez de la piel ha sido un motivo muy frecuente de consulta. Hasta hace poco tiempo, disponíamos de diferentes tratamientos como son la mesoterapia (vitaminas con pépticos tensores de la piel pinchados) o la radiofrecuencia (aplicación de calor sobre la piel).

Desde hace unos 2 años, en Estados Unidos, se comercializó el primer equipo con ultrasonidos localizados de alta intensidad (HIFU), que es un tratamiento que, mediante ultrasonidos (sin pinchazos), estimula al fibroblasto a producir colágeno y regenera el colágeno que se ha ido plegando progresivamente con el paso del tiempo y el efecto del sol, dando lugar a la tan temida flaccidez facial, sobre todo en la zona del mentón, las mejillas, el cuello, el escote y la zona periocular. En el siguiente vídeo, se explica cómo funciona esta técnica con ultrasonidos de alta intensidad (HIFU).

Este tratamiento permite calentar las zonas profundas de la piel hasta 70-75 grados para estimular este colágeno, consiguiendo un efecto tensor sobre la piel. Los pacientes candidatos son personas que tienen una flaccidez leve-moderada (en ningún momento sustituye al lifting quirúrgico).

Este equipo es el único aceptado por la FDA americana (la agencia del medicamento en EEUU) para la flaccidez facial y las arrugas. En Europa, está comercializado desde verano de 2015 y, en España, la clínica Ruber Internacional (Madrid) ya ha realizado más de 300 tratamientos con muy buenos resultados.

Generalmente se requiere 1 ó, como mucho, 2 sesiones al año. Las sesiones se toleran bastante bien (sólo alguna molestia de calor-descarga del ultrasonido, generalmente sin gran molestia). El paciente se puede reincorporar de forma inmediata a su actividad habitual (no requiere baja laboral-social) y puede realizarse en cualquier época del año.

Previamente debe pautarse un tratamiento para estimular al fibroblasto e hidratar bien la piel durante, al menos, 15 días antes de la sesión con HIFU. La primera consulta (de información y para pautar el tratamiento previo, además de elaborar el presupuesto) es gratuita. Para pedir consulta debe llamar a nuestro centro en Santa Cruz (Centro Madre) en el 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.