Ultrasonidos localizados de alta intensidad (HIFU) para el tratamiento de la flaccidez en Dermatenerife: respondemos tus dudas.

Los ultrasonidos localizados de alta intensidad (HIFU)  son un tratamiento que permite actuar sobre el colágeno de la piel (proteína que forma parte del soporte de la misma), estimulando su producción y mejorando las características del mismo (tensándolo), produciendo entones una importante reducción de la flaccidez del rostro.

Este equipo es actualmente el único con aceptación por parte de la FDA americana (agencia americana de medicamentos y equipos médicos) para el tratamiento de la flaccidez y de las arrugas.

A continuación, voy a exponer varios aspectos interesantes de esta terapia:

  1. Produce resultados naturales. Los pacientes no tienes “efecto relleno” sino que representan la edad que tienes, pero con “buena cara”.
  2. Es una técnica segura , sin complicaciones.
  3. Puede aplicarse en cualquier tipo de piel.
  4. Puede realizarse en cualquier época del año (incluso en verano), al no afectar a las capas superficiales de la piel sino a las profundas.
  5. Permite al paciente recuperarse de forma inmediata a su vida al habitual (no tiene proceso de recuperación ni postoperatorio).
  6. Se realiza 1 sesión al año sólo (2 en casos de gran flaccidez).
  7. Se trata de una técnica bien tolerada, aunque se notan las descargas de los ultrasonidos sobre la piel (sensación de calor-presión).
  8. Las zonas más demandada son línea mandibular, el cuello, los párpados y el escote.
  9. Los resultados son más visibles a partir del tercer mes y se mantienen hasta el año.
  10. Se debe realizar un tratamiento previo durante 15 días al menos para hidratar la piel en profundidad y permitir que la sesión sea más eficaz.
  11. Se está comenzando a aplicar en las bolsas de los párpados inferiores que se rellenan de líquido. En estos casos, se utilizan 3 sesiones (separadas por un mes), consiguiendo sellar el espacio palpebral,  impidiendo que el líquido se acumule en este espacio, evitando la hinchazón del párpado.
  12. La primera consulta (de valoración y pre-tratamiento) es gratuita, llamado al 922 151539 (Santa Cruz)
Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.