Dermatenerife: dermatólogos especialistas en dermatitis atópica.

La dermatitis o eczema atópico es un cuadro que se caracteriza por la sequedad de la piel, que cuando se acentúa, se eczematiza y pica y que, al picar y rascarnos, se sobreinfecta. Cursa en brotes y puede aparecer a cualquier edad (desde los 4 meses hasta la vida adulta).

Generalmente se acentúa en invierno y suele mejorar en verano (por la acción antiinflamatoria de los rayos ultravioletas el sol). Se produce porque, estos pacientes tienen una menor cantidad de glándulas sebáceas en su piel, lo que contribuye a que la capa grasa de la piel sea más escasa y sea más tendente a secarse e irritarse.

En Dermatenerife somos, desde hace años, dermatólogos especialistas en dermatitis atópica, tratando tanto a lactantes, niños y adultos, con los tratamientos individualizados en cada caso.

Después del tratamiento inicial (para blanquear el eczema), debemos reforzar la piel, para elevar los niveles de hidratación y así, evitar nuevos brotes si la piel sigue seca.

En Dermatenerife tratamos de forma integral, con consulta diaria de lunes a viernes, la dermatitis atópica. Si tienes este problema, llama telefónicamente a cualquiera de nuestros 2 centros (Tejina o anta Cruz) para pedir tu cita. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.