Dermatenerife: Los dermatólogos son los médicos especialistas que tratan la alopecia.

A los largo de años de consulta me he encontrado con numerosos pacientes afectos de diferentes tipos de alopecia,  que han realizado muchos tratamientos, algunos de los cuales no tienen evidencia científica alguna, además de ser  tremendamente costosos.

Estos pacientes acuden en busca de solución a su problema, después también de haber probado muchos tratamientos y remedios caseros recomendados por mucha gente.

Los dermatólogos somos los médicos especialistas del pelo, ya que éste es un anejo de la piel. Conocemos los diferentes tipos de alopecia así como sus tratamientos.

En Dermatenerife te hablamos claro sobre tu alopecia, pautándote el mejor tratamiento y más económico en cada caso. Además, disponemos de las últimas técnicas de diagnóstico como la tricoscopia digital y de tratamiento como la mesoterapia con plasma rico en plaquetas (PRP), siendo el único centro en Tenerife que cuanta con laboratorio con biólogos que procesan el plasma del paciente.

En caso de alopecia, no lo dudes, contacta con nosotros en cualquiera de nuestros 2 centros (Santa Cruz o Tejina) para tener las cosas claras y un tratamiento adecuado. Recuerda, en la alopecia perder tiempo es perder pelo.

 

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.