HIFU (ultrasonidos de alta intensidad) en Tenerife: siempre bajo control del dermatólogo.

La flaccidez es un problema que muy comúnmente afecta a la piel, sobre todo la de la cara. Es un problema que se   consulta frecuentemente y contra el cual tenemos una de las armas más brillantes de los últimos años: HIFU,  que trabaja con ultrasonidos de alta intensidad.

La flaccidez se produce por una pérdida en la tensión de la piel por haberse reducido las fibras de colágeno de la misma  (proteína que forma el soporte de la piel).

En casos de flaccidez leve-moderada en cara y/o cuello, los equipos HIFU son altamente eficaces. . Además, actúa también sobre los músculos que tensan los tejidos, mejorando el estiramiento de la piel de la superficie.

En Estados Unidos (donde ya se han realizado más de 3 millones de tratamientos, con un 96% de satisfacción en los pacientes) tiene 4 indicaciones aceptadas para lifting no invasivo por la FDA: zona del óvalo facial y debajo del mentón, en la frente, para elevar las cejas, en el cuello y para las arrugas del escote).

Se trata de un tratamiento sin dolor (sí se nota la descarga del ultrasonido, aunque es muy tolerable)  ni agujas, en el que el paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su actividad habitual. Puede realizarse en cualquier época del año (incluso en verano).

Los resultados de una única sesión son naturales y muy progresivos (se realiza una sesión al año y el efecto se intensifica entre el tercer y el sexto mes, por nueva producción de colágeno). Se realiza una sola sesión al año.

También se está utilizando para el tratamiento de las bolsas en los párpados inferiores (por cúmulo de líquido), aunque en este caso se realizan 3 sesiones (cada una separada por un mes), con muy buenos resultados.

Antes de realizar el tratamiento, el paciente debe ser valorado por el dermatólogo (visita gratuita) en nuestro centro en Santa Cruz, previa petición de cita en el 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.