Ante un problema de piel, pelo o uñas, acude a tu dermatólogo.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y, por estadística, el que más frecuentemente enferma. Además, al tenerlo a simple vista, es fácil observar las diferentes enfermedades que asientan en la piel.

A diario, en mi consulta, acuden pacientes que han llevado diferentes tratamientos para su patología antes de acudir al dermatólogo, llegando a empeorar incluso, en algunos casos, el problema de piel que les trae a consulta. Yo siempre comento que antes de pautar un tratamiento, hay que tener un diagnóstico certero para que “el remedio, no sea peor que la enfermedad”.

Para evitar estos casos en los que  patologías que se curan rápidamente se convierten en procesos crónicos  recomiendo que, ante cualquier tipo de dudas respecto al diagnóstico de un problema en la piel, no seguir tratamientos a ciegas o “para probar si van bien”, sino acudir a consulta del dermatólogo para obtener un diagnóstico certero y un tratamiento rápido y eficaz.

En la imagen que acompaña  este artículo se observan los diferentes productos que utilizó un paciente, sin que se le resolviera el problema que tenía en la piel e incluso con agravamiento del mismo,  antes de acudir a consulta.

En Dermatenerife, disponemos de 2 centros (Santa Cruz, en el 922 151539 y Tejina en el 922 543857) en los que disponemos de horario de mañana y tarde. Tenemos consulta diaria de lunes a viernes.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.