Dermatenerife te responde tus dudas sobre los ultrasonidos localizados de alta intensidad (HIFU).

La flaccidez de la piel aparece como consecuencia de la pérdida en número y calidad de las fibras de colágeno y elástica de la dermis, que son las que sirven de soporte a la misma. Los equipos de ultrasonidos localizados de alta intensidad (HIFU) son los únicos equipos aceptados por la agencia americana del medicamento (FDA) para el tratamiento de la flaccidez cutánea. Mediante la aplicación de ultrasonidos de alta intensidad (20000 Hz), se produce un calentamiento de las capas profundas de la piel (dermis reticular, fundamentalmente, aunque puede también actuar sobre el sistema muscular superficial, tensándolo). Al calentar estas fibras, se estimula la producción de nuevo colágeno y el re-tensado de las fibras ya existentes.

Los HIFU  son  el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo, que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja de la zona de las cejas, párpados, cuello, mentón y escote, reforzando el óvalo facial de la mandíbula y marcándolo más aún.

Con esta técnica no hay postoperatorio n tiempo de recuperación, no hay sustancias extrañas, ni cambios radicales, tan sólo una progresiva y sana reconstrucción interna para un efecto visible, duradero y, sobre todo, natural.

El paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su rutina diaria después de una sesión de 60-90 minutos en consulta. Los resultados serán cada vez más visibles a lo largo de 2-3 meses y algunos pacientes experimentan mejoría continúa hasta los 6 meses de realizada la sesión (los mejores resultados se obtienen entre el tercer y el sexto mes), manteniendo los resultados hasta el año.

El tratamiento puede realizarse en cualquier época del año (incluso en verano), pues no es fotosensible. Se realiza UNA sola sesión al año.

No puede realizarse sobre zonas con heridas abiertas, infecciones o si hay alguna estructura metálica (placas) bajo la zona de piel a tratar.

La primera consulta (de información) es gratuita. En ella pautamos tratamiento previo para favorecer la hidratación profunda y damos el presupuesto de la técnica. Para pedir cita deben llamar a nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.