Este pasado fin de semana, visita de prestigio en nuestro taller de ultrasonidos de alta intensidad (HIFU)

Este fin de semana pasado hemos tenido en nuestro centro de Santa Cruz (Centro Madre-Dermatenerife) un taller eminentemente práctico sobre la utilización de ultrasonidos de alta intensidad (HIFU) en el tratamiento de la flaccidez cutánea las arrugas.

A él han acudido 2 prestigiosas dermatólogas y amigas, la doctora Sara Carrasco, de Bilbao (www.drasaracarrasco.com, www.alhaville.es) y la doctora Raquel Novo, de Madrid (jefa de Servicio de Dermatología Hospitales  HM), que han seguido con gran interés el taller con esta novedosa y eficaz técnica de lifting facial no quirúrgico.

Esta técnica, gran novedad en España desde el año pasado (lleva algunos años ya en Estados Unidos, al ser un equipo americano), permite mejorar de una forma natural y progresiva la flaccidez de la piel y las arrugas con una sola sesión al año. En Dermatenerife llevamos ya desde principios de año realizando esta técnica con resultados muy favorables y naturales.Cabe destacar que el paciente se puede incorporar de forma inmediata a su actividad habitual, que sólo se realiza una sesión anual y que puede realizarse en cualquier momento del año (incluso en verano).

Para pedir cita informativa (gratuita) deben llamar a nuestro centro de Santa Cruz al 922 151539. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.