Taller de electroporación, fototerapia y crioterapia con Kosei.

Este pasado viernes hemos tenido en nuestro centro de Santa Cruz en Dermatenerife un taller teórico-práctico sobre el uso del equipo de ultrasonidos, electroporación, fototerapia y crioterapia Mix and Combine, de laboratorios Kosei.

Este equipo permite realizar tratamientos para mejorar el aspecto de la piel, tanto facial como corporal,  en diferentes aspectos. Se trata de un tratamiento absolutamente indoloro (no utiliza ninguna aguja) y perfectamente tolerado por todos los pacientes. Permite realizar tratamientos faciales de limpieza (con ultrasonidos), electroporación (mediante un sistema de corrientes que actúan sobre la piel, se abren unos canales que permiten la entrada de productos para tratar flaccidez, manchas, tono apagado de la piel, etc), fototerapia (la luz azul actúa como antiinflamatorio y bactericida y se utiliza mucho en el acné; la luz roja aumenta el metabolismo celular y favorece la producción de colágeno) y crioterapia(aplicación de frío que aumenta la tonificación de la piel y reduce la microcirculación).

Están técnica se utiliza como complemento en diferentes patologías como son el acné, el rosácea, el cloasma (las manchas solares en la cara, además de para mejorar el aspecto de la piel en casos de flaccidez, tono apagado de la piel en fumadores, para reducir arrugas, etc)  o, simplemente, antes de un evento, para aumentar la luminosidad de la piel.

Queremos agradecer a los laboratorios Kosei su amable colaboración con nuestra clínica y su gran predisposición a enseñar y a  ayudar siempre.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.