Tratamiento integral de las manchas de la cara en Dermatenerife.

Las manchas de la cara pueden ser por  diferentes causas (hormonas, , anticonceptivos, antidepresivos, medicamentos para la hipertensión, etc) pero todas empeoran con la exposición solar.

Para su prevención y tratamiento es fundamental el identificar la causa, además de proteger de forma adecuada la piel con un protector que cubra luces ultravioletas (A y B) y luz visible (pantalla de ordenadores y tablets, focos fluorescentes, etc).

Los dermatólogos somos los médicos especialistas de la piel y, por tanto, los indicados para el tratamiento de este tipo de lesiones. Además, al contrario de lo que se piensa, el tratamiento no sólo puede hacerse en verano sino que, además, debe empezarse en verano, para evitar que las manchas vayan a más.

Existen tratamientos que se pueden realizar durante el verano, para evitar el empeoramiento del verano y, además, ir adelantando la mejoría para el invierno, para que la evolución sea mucho más rápida.

Si presentas manchas solares pide tu cita telefónicamente en cualquiera de nuestros 2 centros en el 922 151539 (Santa Cruz) o 922 543857 (Tejina) para comenzar tu tratamiento lo antes posible.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.