Ultrasonidos de alta intensidad (HIFU) en Tenerife: nuestra experiencia.

Después de 2 meses ya de tratamientos con nuestro equipo HIFU en Dermatenerife me gustaría hacer varios comentarios al respecto:

  1. Se trata de un tratamiento bien tolerado, generalmente, siendo la zona más sensible la periocular (alrededor de los ojos), en la que solemos aplicar una menor energía para minimizar las molestias.
  2. Los resultados son apreciables desde los 15 días después de la sesión, mostrando el paciente “mejor cara”, siendo éste el comentario más repetido por la gente del entorno de los pacientes.
  3. Los pacientes se pueden incorporar de forma inmediata a su actividad habitual, no existiendo postoperatorio en ningún caso. Pueden observarse molestias (como agujetas) a los 15 días de la sesión, por el impacto de los ultrasonidos.
  4. Las zonas donde más precozmente se nota la tensión en la piel y a reducción de la flaccidez es en el óvalo facial (mandíbula y cuello), dando el aspecto de “estar más delgado”, aunque no haya habido variaciones en el peso.
  5. Las bolsas en los ojos (infraoculares) también mejoran desde la primera sesión, si bien son necesarias en este caso 3 sesiones (una separada cada mes) para sellar por completo el compartimento y reducir el edema. Cada sesión se realiza mensual (3 meses).
  6. El colágeno hidrolizado (junto con resveratrol) que se da como mínimo 15 días antes se ha tolerado bien salvo en 1 paciente (molestias abdominales).
  7. Los resultados serán aún mejores entre en tercer y el sexto mes, manteniéndose hasta el año (se hace una sesión al año).
  8. De las cosas más destacables es que los resultados son progresivos (la mejoría es más marcada entre el tercer y el sexto mes) además de muy naturales.
  9. Los pacientes idóneos para esta técnica son aquellos con flaccidez leve-moderada.
  10. El tratamiento se realiza en los casos de flaccidez, una o dos veces al año, según el estado de la piel. Puede realizarse en cualquier época del año, ya que no es fotosensible.
  11. Las edades de nuestros pacientes han estado entre los 34 y los 68 años.
  12. La primera consulta (de información y pretratamiento) es gratuita y en ella explicamos la técnica, indicamos el tratamiento previo para preparar la piel para la sesión con HIFU  y damos el presupuesto al paciente. Para pedir la cita, deben llamar a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539. Tenemos horario de mañana y tarde.
Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.