Nuevo tratamiento en Dermatenerife: mesoterapia virtual 4 en 1 Mix and Combine

En Dermatenerife no paramos con las novedades  para mejorar tu piel. Desde la semana pasada contamos con un novedoso tratamiento en Tenerife: la mesoterapia virtual 4 en 1 Mix and Combine.

Se trata de un tratamiento que permite mejorar el aspecto de tu piel, cualquiera que sea el problema que tenga (acné, manchas, sequedad, piel apagada, arrugas, flaccidez leve o, simplemente, para mejorar tu piel). Es una terapia totalmente indolora que puede realizarse en cualquier época del año (incluso en verano) y que combina 4 acciones:

  1. La electroporación: aplicación de corrientes electromagnéticas que producen la apertura transitoria de microcanales a través de la piel, permitiendo la penetración de los activos que se aplican sobre la piel hasta niveles bajos de la misma.
  2. Los ultrasonidos: potencian los efectos de la electroporación, facilitando la penetración de productos desde la superficie de la piel hasta los niveles inferiores de la misma. Además, permite una mayor limpieza de la piel.
  3. La fototerapia: Luz LED azul (470 nm): con acción bactericida y antiinflamatoria y/o LED color rojo (660 nm), que incrementa el metabolismo celular y la formación de colágeno.
  4. La crioterapia: aplicación de frío para reducir la microcirculación y aumentar la tonificación y reafirmación de los tejidos.

Antes de la sesión, se aplica un peeling a baja concentración para limpiar bien la piel (durante 5 minutos)  y prepararla para la misma.A continuación se aplican los diferentes activos, según la necesidad (ácido hialurónico de alta concentración y bajo peso molecular para hidratar, Relax BT concéntrate, para reducir las arrugas de expresión en periocular y labios, Stress G cell, con células madre de granos de uva, como antirradicales libres, Mela-Xpert whitening concentrate, para tratar manchas resistentes a otros tratamientos, etc). También pueden realizarse combinaciones de los diferentes activos, según las condiciones de la piel de cada paciente. La duración de la sesión es de aproximadamente 45-60 minutos  y es ideal para realizarla un día antes de un evento (no se descama la piel y luce un aspecto inmejorable). Se trata de un tratamiento bastante económico.  En este artículo y en el blog incluimos un vídeo de cómo funciona la mesoterapia virtual 4 en 1 Mix and Combine.

Esta técnica está disponible desde la semana pasada en nuestro centro de Santa Cruz en el 922 151539 (horario de mañana y tarde).

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.