Después del verano, nuevo tratamiento en Dermatenerife para lucir una piel con mejor aspecto.

Después de los excesos veraniegos (sol, falta de sueño, baños en la playa, etc), la piel de la cara puede tener un aspecto más apagado e, incluso, alguna mancha más frecuente de lo habitual.

Para solucionarlo y mejorar el aspecto de nuestra piel, en Dermatenerife disponemos de la mesoterapia virtual Mix and Combine 4 en 1. Se trata de un tratamiento no invasivo (sin agujas) que combina 4 técnicas que mejoran en general el aspecto de nuestra piel, mostraron una mayor luminosidad y un tono más uniforme (regular) en toda la cara. Estas 4 técnicas son:

  1. Limpieza con ultrasonidos: elimina las células muertas de nuestra piel (es de 7 a 10 veces más eficaz que una limpieza convencional).
  2. Electroporación: apertura mediante corrientes de canales, de forma reversible,  a través de nuestra piel, lo que permite la penetración de sustancias como extractos de células madres vegetales, ácido hialurónico, sustancias despigmentantes, vitaminas, etc. Se trata de una técnica totalmente indolora.
  3. Fototerapia con LED rojas: efecto estimulado de colágeno y microcirculación, mejorando la nutrición de la piel.
  4. Crioterapia: aplicación de frío sobre la piel, lo que permite cerrar los poros y los canales previamente abiertos para que penetraran los activos. Se realiza asociada a fototerapia LED azul (que tiene efecto antibacteriano).

Se trata de un tratamiento muy económico, que tiene un efecto de semanas. La duración de la sesión es de 40-45 minutos.

Si quieres pedir cita directamente para esta técnica puedes llamar a nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.