Peelings en Tenerife: ¿por qué en Dermatenerife?

El peeling es una técnica que, desde hace años, se emplea para mejorar el aspecto de la piel en diferentes patologías de la piel como el acné, cloasma (manchas en la piel), pieles apagadas, irritabilidad de la piel, rosácea, etc.

Esta técnica consiste en aplicar un producto sobre la piel para favorecer la regeneración celular y, así, poder mejorar el aspecto de la misma.

Existen diferentes tipos de peelings según la necesidad y la edad del paciente. En algunos casos puede producirse cierta descamación de la piel (siempre advertimos en cuales se produce este hecho) y en otros no. En Dermatenerife disponemos de más de 30 peelings diferentes, según las condiciones de la piel de cada paciente. Los tratamientos son absolutamente individualizados y nuestra experiencia es ya de casi 20 años en este tipo de terapias.

Antes del peeling (se realiza, generalmente, una vez al mes), el paciente debe llevar un tratamiento previo durante unas 2 semanas para preparar la piel para este tipo de tratamiento. Es pautado por el dermatólogo tras evaluar previamente al paciente en consulta.

Si tienes la piel grasa, reactiva, con manchas, apagada o, simplemente, mejorar el aspecto de nuestra piel, puedes pedir cita telefónica en cualquiera de nuestros 2 centros en el 922 151539 (Centro Madre-Santa Cruz) o 922 543857 (Tensalud-Tejina).

 

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.