Acné y dieta: Dermatenerife te informa y te trata.

El acné es una patología muy frecuente, que aparece fundamentalmente en la adolescencia y la pubertad, si bien también puede producirse también en el adulto (el 9% de los personas mayores de 45 años siguen presentando acné).

Se debe a un exceso de producción de grasa por parte de las glándulas sebáceas de la piel, lo que lleva a un proceso inflamatorio crónico.

Durante mucho tiempo, se ha intentado relacionar la grasa en la dieta o determinados alimentos (chocolate, chorizo u otros embutidos, etc) con el acné.

Hasta hoy día, sólo los lácteos y la comida rápida han mostrado empeoramiento de los cuadros de acné ya presentes (no son, en sí, la causa). El chocolate negro (sin leche) no empeora, por ejemplo, el acné.

Además, hoy en día, el acné tiene tratamiento definitivo para eliminarlo por completo. Los dermatólogos somos los médicos especialistas para la piel.

Si quieres solucionar de una vez por todas tu cuadro de acné, pide tu cita en cualquiera de nuestros 2 centros en el 922 151539 (Santa Cruz) o 922 543857 (Tejina). Tenemos horarios de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.