Tratamiento de la alopecia en Tenerife: plasma rico en plaquetas (plasma autólogo) en Dermatenerife.

Las plaquetas tienen en su interior sustancias que estimulan la regeneración y la reparación de los tejidos. Desde hace años, el plasma rico en factores de crecimiento planetario (PRP) se ha utilizado en diferentes especialidades como son Traumatología (fracturas, tendinitis), Odontología (implantes dentales) o Cirugía Plástica (quemaduras) o Vascular (úlceras).

Desde hace años, se viene utilizando en Dermatología fundamentalmente en las alopecia ya que el PRP estimula el crecimiento del pelo.  Esta técnica consiste en extraer sangre del paciente, centrifugarla y obtener la fracción de PRP para infiltrarlo en las zonas de menor densidad de pelo que tiene.

En Dermatenerife llevamos realizándola desde hace más de 5 años con resultados excelentes (comunicados incluso en algunos congresos). En nuestro centro en Santa Cruz realizamos la extracción (por parte de anestesistas), el procesado del plasma (por parte de nuestros biólogos bajo campana de flujo laminar)  e incluso la infiltración del mismo (por parte del dermatólogo).

Si quieres pedir cita para valorar tu alopecia y ver la posibilidad de esta novedad terapéutica puedes llamar al 922 151539 (Centro Madre, en Santa Cruz de Tenerife).

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.