Últimas novedades sobre eficacia de HIFU (ultrasonidos de alta intensidad) en la flaccidez de la piel de la cara.

Los ultrasonidos de alta intensidad (HIFU) son un tratamiento que se vienen utilizando cada vez más y con mejores resultados en el tratamiento de la flaccidez de la piel y de las arrugas.

Se trata de una terapia muy bien tolerada (sin agujas ni pinchazos) que, mediante los ultrasonidos de alta intensidad, calienta las capas profundas de la piel, induciendo nueva producción de colágeno (la proteína que da firmeza a la piel) y mejorando por ello la flaccidez de la piel y las arrugas.

En Dermatenerife llevamos ya más de 6 meses de tratamientos con muy buenos resultados en nuestros pacientes. Además, tiene la ventaja que sólo se realiza una sesión al año (los resultados se mantienen en torno a un año y se alcanzan de forma progresiva).

Un reciente estudio publicado en la revista de la Academia Europea de Dermatología en su número del mes de septiembre expone un estudio en el que se demuestra que tras el tratamiento con HIFU, las condiciones de la piel mejoran, sobre todo en la producción de colágeno, con lo que concluye que se trata de un equipo médico eficaz para mejorar tanto la dermis como el tejido celular subcutáneo.

Si quieres información sobre esta novedosa y altamente eficaz terapia  puedes llamar a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539 y solicitar tu primera consulta (gratuita para información sobre el tratamiento HIFU).

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.