Láser de diodo para depilación en Dermatenerife: Ampliamos horarios ante la gran demanda.

En Dermatenerife contamos con láser de depilación de diodo de alta potencia desde hace 5 años. En este periodo hemos cambiado 3 cabezales (cada uno tiene una capacidad de 8 millones de disparos) debido a la elevada demanda de este equipo.

La ventaja de este láser es que no duele (tenemos entre nuestros pacientes a un elevado número de niñas a las que les molesta más la cera que nuestro láser) y que observamos resultados desde la primera sesión.

Puede realizarse incluso en verano (únicamente no depilamos en agosto, por descanso del personal), en cualquier tipo de piel (incluso en pieles oscuras)  y la demanda es muy amplia durante todo el año. La primera consulta es gratuita, en la que el Dr. Miguel Sáez (dermatólogo) explica la técnica al paciente y establece los parámetros del equipo para realizar la depilación. Además, el seguimiento del tratamiento se realiza bajo su supervisión, contando con el apoyo dermatológico ante cualquier duda sobre el tratamiento.

Ante la reciente demanda de este equipo, que está en nuestro centro de Santa Cruz, ampliamos los horarios que pasan a ser de 4 mañanas (lunes, miércoles, jueves y viernes)y 4 tardes (lunes, martes, miércoles y jueves).

Para pedir cita para consulta de primera vez (gratuita) puedes llamar al 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.