XXVIII Reunion del grupo de Estética y Terapéutica de la Academia de Dermatología: allí estuvimos.

Este pasado fin de semana hemos estado, junto con otros 600 dermatólogos en la XXVIII Reunión del Grupo español de Estética y Terapéutica de la AEDV, celebrado en Santiago de Compostela los días 25 y 26 de noviembre.

En él se han tratado diversos temas como son el rejuvenecimiento facial, los tratamientos para mejorar la silueta corporal y la celulitis, el vitíligo, el deporte, la vida sana y la piel y las clásicas secciones de ¿qué hay de nuevo en terapéutica, estética y tecnología?.

De los aspectos que más se han hablado es que los dermatólogos, no solo tenemos que mejorar la piel/pelo/uñas de nuestros pacientes, sino que debemos ayudarles a llevar un estilo de vida saludable que les permita ir cumpliendo años con una gran calidad de vida y un buen estado de salud.

Desde Dermatenerife nos comprometemos a llevar esta dinámica y ayudar a llevar un estilo de vida que nos permita envejecer de una forma adecuada, no sólo desde el punto de la estética sino desde un punto de vista global.

En las próximas semanas iremos informando de las diferentes novedades que nos comunicaron en la reunión y que esperamos poner lo antes posible en marcha en nuestros centros.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.