¡Dermatenerife les desea, de todo corazón un feliz año 2017!

Todo el equipo de Dermatenerife de nuestros 2 centros (Santa Cruz de Tenerife y Tejina) les desea lo mejor para este nuevo año 2017 que empieza en breve.

Al repasar  este año 2016 que va a terminar, observamos como a lo largo del mismo han surgido diferentes tratamientos novedosos en nuestros centros como son la mesoterapia virtual y los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), con grandes resultados que, incluso en alguna ocasión, ha superado nuestras expectativas.

Durante este nuevo año esperamos seguir contando con la confianza y el apoyo de todos como hemos tenido hasta la fecha, tanto en la consulta de Dermatología como en la de Medicina Estética.

Tenemos una gran ilusión en este 2017, en el que vamos a comenzar fuerte con nuestros tratamientos corporales altamente novedosos en Canarias (hasta 4 equipos diferentes) para tratar obesidad localizada (“los llamados michelines”), la flaccidez corporal (abdomen, cara interna de muslos, brazos, cuello, etc) o la celulitis en cualquiera de sus variantes o, simplemente, aconsejar hábitos de nutrición saludables para mejorar nuestra salud.

Aprovecho esta ocasión para desearles un feliz 2017 con muchísima salud y cuidándonos bien, tanto en nombre de mi equipo como en el mío propio.

Miguel Sáez

 

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.