Dermatenerife les desea una feliz navidad.

Con motivo de estos días de  fiesta , desde Dermatenerife queremos aprovechar la oportunidad de desearles una feliz navidad a todos, tanto a nuestros pacientes de consulta como a los seguidores en las redes sociales.

Queremos agradecerles tanto la confianza en nuestros servicios en consulta (a nuestros pacientes) como el seguimiento del blog y las redes sociales a las múltiples personas que, diariamente nos siguen y nos estimulan a seguir compartiendo información y contenidos para un mejor cuidado de nuestra piel.

Aprovechamos para recordarles que disponemos ya de los clásicos bonos-regalo de Derrmatenerife que ya han estado disponibles otros años (para peelings, consulta, tratamientos, etc. ). Para solicitar información sobre los mismos pueden llamar a nuestro centro de Santa Cruz al 922 151539.

El 2017 va a ser un año apasionante, con numerosas novedades en tratamientos. Como avance les informamos que empezaremos en enero con tratamientos corporales para celulitis, flaccidez corporal y adiposidad (grasa) localizada, además de con recomendaciones dietéticas que nos permitan mejorar nuestro estado de salud y mejorar físicamente.

Muchas gracias por su confianza. Todos el equipo de  Dermatenerife (tanto de Santa Cruz como de Tejina), de todo corazón y con la mejor de las intenciones, les deseamos que tengan una ¡Feliz Navidad!

Pin It

Etiquetas:

2 comentarios a “Dermatenerife les desea una feliz navidad.”

  1. Susana 21 diciembre, 2016 9:30 am #

    Feliz navidad!!Dermatenerife,siempre sigo todas vuestras publicaciones, consejos.. !me encanta!,que sigáis así este nuevo año;-)felices fiestas.

    • Miguel Sáez 22 diciembre, 2016 10:26 pm #

      Muchísimas gracias, Susana. La verdad, siempre intentamos que todos podamos conocer la piel bien ara así cuidarla mucho mejor. Nos alegramos que te guste nuestra línea. Muchas gracias por el comentario. Que pases tú también una feliz navidad! El equipo de Dermatenerife

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.