Tratamiento flash para fin de año: mesoterapia virtual 4 en 1. Aprovecha esta semana.

En las fechas en la que nos encontramos, todos buscamos ese tratamiento flash que mejore nuestra piel para tener un mejor aspecto de la misma. En Dermatenerife, en nuestro centro de Santa Cruz realizamos uno de los tratamientos más eficaces y con respuesta más rápida para mejorar el aspecto de la piel: la meso terapia virtual 4 en 1.

Esta técnica consiste en 4 pasos que son:

  • Limpieza con ultrasonidos: permite eliminar puntos negros, comedones, células muertas de la piel, etc.
  • Electroporación: mediante unas corrientes indoloras se abren unos canales entre las células de la piel que permiten que penetre el producto o productos que aplicamos sobre la piel (pépticos tensores para flaccidez y/o arrugas, ácido hialurónico para hidratar, extracto de células madre para pieles apagadas, sustancias despigmentantes para manchas, etc).
  • Fototerapia con luz LED roja: mejora la circulación sobre la piel proporcionando un aspecto muy saludable de la misma.
  • Crioterapia (aplicación de frío que permite cerrar los poros de la piel) y luz LED azul (antiinflamatoria).

Se trata de una técnica totalmente indolora, económica, relajante, que tiene una duración de unos 50 minutos (con masaje facial incluido), que se hace siempre antes de los eventos, sin agujas y, con reincorporación inmediata (con la piel mucho mejor) a la actividad habitual.

Para pedir información o cita deben llamar a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539. Estamos de lunes a viernes. Horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.