¡Llega a Dermatenerife el nuevo peeling intenso para arrugas, manchas, cicatrices y piel apagada!

Numerosos pacientes vienen a consulta solicitando un peeling para atenuar arrugas, manchas o cicatrices (acné) o, simplemente, porque tienen la piel apagada. Además, en numerosas ocasiones quieren un resultado rápido (en 1 ó 2 sesiones). Para ello, en Dermatenerife contamos con un nuevo tipo de peeling. Tiene unos resultados rápidos (a los 8 días de una sola sesión se observa un gran cambio).

Este peeling incluye fenol, ácido tricloroacético, ácido retinoico y una mezcla de hidroxiácidos.

Se trata de un peeling que sólo puede realizarse en pieles claras y durante el invierno. Produce una descamación importante durante 4-5 días (que se trata para reducirla) y la recuperación es absoluta a los 7-8 días.

Requiere una preparación previa de 15 días para habituar la piel al tratamiento y permitir que penetre bien el peeling. Se incluye una mascarilla descongestiona y un kit para realizar el tratamiento post-peeling en casa (de regalo).

El día del peeling y el siguiente, el paciente debe ingerir como mínimo 1 litro y medio de líquidos y la protección solar debe ser diaria los 15 días posteriores al tratamiento.

Se recomiendan entre 1 y 2 sesiones al año (siempre en invierno).

Para más información puede llamar a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539. Tenemos horario de mañana y tarde.

 

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.