¿Qué es el LPG-Endermologie y para qué sirve?

El LPG es una técnica 100% natural, no dolorosa ni invasiva, que mediante su estimulación mecánica (rodillos móviles y succión) permite reducir la celulitis, mejorar el aspecto de la piel y reducir la grasa localizada.

Se trata de un tratamiento que permite:

  • Mejorar la oxigenación y el aspecto de la piel.
  • Reducir la grasa localizada.
  • Reducir la celulitis localizada
  • Alisar la piel.
  • Redefinir la silueta corporal.

Es una técnica que tiene grandes resultados desde la primera sesión (ya se nota aumento de la frecuencia de orina, reduciendo la retención), viéndose efectos beneficiosos en la piel desde la tercera sesión y a nivel de reducción de perímetros y grasa localizada tras la sexta sesión.

Pueden realizarlo también mujeres embarazadas (salvo en el abdomen, mamas y en la planta de los pies) y en la lactancia para la recuperación de la firmeza de la piel. También se puede realizar en las piernas con varices pues no incrementa el calor local.

La duración de las sesiones es variable (dependiendo de las zonas a tratar), aunque suelen durar entre 35 y 45 minutos.

Para más información pueden llamar al 922 151539 (Centro Madre_Dermatenerife, en Santa Cruz) o visitar la web www.lpgespana.es o www.endermologie.es.

Pin It

Etiquetas:

3 comentarios a “¿Qué es el LPG-Endermologie y para qué sirve?”

  1. Dulce 12 febrero, 2017 12:04 pm #

    Buenos días, me pueden informar sobre precio por sesión de lpg? Cuántas sesiones se recomiendan? Gracias

    • Miguel Sáez 12 febrero, 2017 8:38 pm #

      Buenas tardes, Dulce. Antes de nada hay que valorar el tipo de celulitis que se presenta (edematosa, fibrosa o adiposa), adems de su extensin, ya que el tratamiento vara segn estos parmetros.
      Para ello puede pedir cita en nuestro centro de Santa Cruz donde le recomendaremos el tratamiento a seguir y le informaremos sobre el coste del tratamiento (existen bonos de diferentes precios). Para pedir cita o cualquier duda puede llamar al 922 151539. Tenemos horario de maana y tarde. Un saludo! Miguel Sez

    • Miguel Sáez 12 febrero, 2017 8:41 pm #

      Buenas tardes, Dulce. Antes de nada hay que valorar el tipo de celulitis que se presenta (edematosa, fibrosa o adiposa), adems de su extensin, ya que el tratamiento vara segn estos parmetros.
      Para ello puede pedir cita en nuestro centro de Santa Cruz donde le recomendaremos el tratamiento a seguir y le informaremos sobre el coste del tratamiento (existen bonos de diferentes precios). Para pedir cita o cualquier duda puede llamar al 922 151539. Tenemos horario de maana y tarde. Un saludo! Miguel Sáez

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.