El acné se cura en Dermatenerife: tratamientos personalizados para cualquier edad.

El acné es una patología muy frecuente que aparece a cualquier edad (desde recién nacidos hasta la edad adulta). Se caracteriza por presentarse debido a un exceso degrada, lo que produce la aparición de lesiones (espinos) que luego se infectan y dejan cicatrices.

La dieta no influye en gran medida si bien los lácteos y la comida rápida pueden empeorar un acné ya presente.

Generalmente aparece en la adolescencia y/o la pubertad, aunque puede presentarse de inicio en la edad adulta (el 9% de los pacientes mayores de 45 años siguen con acné).

Existen diferentes tratamientos según la edad del paciente y la extensión o severidad de las lesiones. También existen terapias sólo para tratar el exceso de grasa en la piel (seborrea) aunque no se hayan producido lesiones de acné).

Independiente de la edad que presentes y del tipo de acné que tengas, en Dermatenerife te pautamos tu tratamiento personalizado para acabar con tu problema de acné, piel grasa o cicatrices. Veinte años de experiencia nos avalan.

Para pedir cita puedes llamar telefónicamente a cualquiera de nuestros centros: Santa Cruz (922 151539) y Tejina (922 543857). Tenemos horarios de mañana y tarde y serás siempre atendido por el mismo dermatólogo.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.