Tipos de celulitis y cómo tratarlos.

Existen 3 tipos de celulitis y el tratamiento es diferente en cada uno de ellos.

  1. Celulitis blanda: aparece con la edad y el aumento de peso. Se localiza, sobre todo, en los muslos y abdomen. La piel tiene aspecto ondulado, es blanda y se acompaña de flaccidez. es fácil de distinguir ya que se mueve al caminar o cambiar de posición. Se produce, sobre todo, por dietas con exceso de grasa y/o azúcares. el tratamiento es con dieta+ejercicio+LPG (Endermologie), para favorecer la reafirmación y el drenaje.
  2. Celulitis fibrosa: es dura al tacto y no cambia con el movimiento. Aparece en mujeres jóvenes. Localizada en caderas, parte externa de muslos (“cartucheras”)y cara interna de rodillas. El tratamiento va dirigido a romper los septos (tabiques fibrosos) por lo cual lo principal es realizar sesiones de LPG.
  3. Celulitis fibroedematosa: se localiza en muslos y rodillas, pero también en piernas y tobillos. Se produce por retención de líquidos y problemas circulatorios. La dieta debe ser baja en sal, sin grasas y abundante en alimentos drenajes y venotónicos. Además, deben realizarse masajes drenajes con LPG.
Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.