Tips para la celulitis. ¿Cómo mejorarla?

La celulitis es un problema que afecta a más del 95% de las mujeres en algún momento de la vida. Constituye un problema de frecuente consulta y existen diferentes tratamientos para los tipos de celulitis que hay.

Antes de nada voy a dar unos consejos generales que se pueden aplicar en cualquier tipo de celulitis para mejorar el aspecto de la piel.

  1. Caminar, al menos, media hora al día: para que la circulación de las piernas se activen se elimine algo de grasa. En pocas semanas se tonificará más la piel y se disimularán algo más las depresiones (hoyuelos) en la misma.
  2. Sube las escaleras andando en vez de utilizar ascensor: el esfuerzo y la movilidad continúa mejoran la condición física, reduces peso y tienes una mejor tonalidad muscular.
  3. No llevar pantalones muy ajustados (sobre todo vaqueros): no permiten eliminar líquidos retenidos.
  4. Ducharse la zona con agua fría: reduce la piel de naranja de manera eficaz y económica.
  5. No permanecer en la misma posición mucho tiempo (parada o sentada): la sangre no fluye de forma adecuada. Si tu trabajo te exige estar de la misma manera todo el día, tómate algunos descansos y mueve las piernas.
  6. Emplear cremas con cafeína (masajes diarios): tiene resultados de forma aislada tras emplearlas durante varios meses.

En breve, en Dermatenerife te informaremos de los nuevos tratamientos que tenemos para tratar la celulitis.

 

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.