Dermatenerife y Tensalud: Una unión de 16 años en Tejina al cuidado de la piel

Tensalud

Desde el año 2001 de forma ininterrumpida, Tensalud y Dermatenerife están unidos para cuidar la piel de todos los pacientes de la zona. Han sido miles de pacientes los que han pasado por consulta a lo largo de estos 16 años, siempre atendidos por el mismo dermatólogo, el Dr. Miguel Sáez Rodriguez y con el centro gestionado por el mismo doctor, D. Armando Wanguemert, una persona muy conocida y muy querida en la zona desde hace más de 25 años.
Esta consulta ha resultado tan exitosa que hemos ampliado los horarios, pasando consulta todas las semanas en horario de lunes por las tardes y el martes por las mañanas.
Este centro destaca por la atención familiar y cercana a todos sus pacientes, que tienen siempre la puerta abierta a poder acudir con toda confianza, en todo momento y ante cualquier situación.

Además, este centro también dispone de Medicina General (a cargo del Dr. Armando Wanguemert), de Oftalmología, Urología, Traumatología, etc.

Para solicitar consulta puede llamar al 922 543857. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.