Dermatenerife ya dispone de tratamiento para la celulitis.

La celulitis en un problema que afecta al 95% de las mujeres en algún momento de la vida. Se produce por la acumulación de tejido graso en determinadas zonas de la piel (abdomen, muslos, etc), produciendo el clásico aspecto en “piel de naranja”.

Existen diferentes tratamientos para mejorar este cuadro, que deben realizarse asociados a un tratamiento dietético y una tabla de ejercicios.

En Dermatenerife disponemos ya de tratamiento para la celulitis con la conocida y prestigiosa técnica de Endermologie-LPG. Esta técnica (indolora) consiste en un sistema de vacío que pellizca la piel y rompe los septos fibrosos y la grasa, asociados a la técnica de masaje con rodillos, lo que permite mejorar en gran medida el aspecto de la piel. Desde la primera sesión se aumenta la eliminación de líquidos retenidos (aumenta la frecuencia de la micción de orina) y desde la tercera sesión se observan cambios el el aspecto de la piel (piel más lisa).

La duración de cada sesión oscila entre 40-60 minutos y se realizan, generalmente, 1 ó 2 a la semana, para encontrar un resultado satisfactorio de forma rápida. Para pedir cita puede llamar al 922 151539 (Santa Cruz), indicando que es una consulta de 1ª vez para LPG. Tenemos horarios e mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.