Determinación de la composición corporal ya en Dermatenerife: para que sepas lo que debes trabajar.

Determinación de la composición corporal ya en Dermatenerife: para que sepas lo que debes trabajar.

A la hora de ponernos en forma, lo importante es conocer cómo tenemos nuestra composición corporal (si tenemos retención de líquido, si tenemos exceso de grasa, etc). La reducción del peso no debe ser el único objetivo. Lo importante es equilibrar de forma adecuada nuestra composición corporal (agua, músculo, grasa).
Para conocer cómo tenemos los diferentes compartimentos corporales (agua, músculo, hueso, grasa), en Dermatenerife disponemos de un excelente equipo de análisis de la composición corporal: el sistema TANITA con el software de GMON.

Este equipo nos permite, sólo con un pesaje determinar:

– Si existe retención de agua o no.
– Porcentaje de grasa subcutánea (debajo de la piel) o intraabdominal (entre los órganos abdominales).
– Porcentaje de músculo.
– Tasa metabólica basal (energía que es necesaria por cada persona al día, para poder adecuar su dieta y no comer en exceso).
– Edad metabólica (edad correspondiente, teniendo en cuenta nuestra composición corporal).

Además nos permite ver la evolución del seguimiento adecuado de unas recomendaciones alimenticias (no dieta) a medida que progresamos en el tratamiento (se puede observar la evolución adecuada, con reducciones de grasa y/o aumento de peso, corregir cantidades de agua diaria, etc).

Si quieres ponerte en forma y/o conocer el estado de la composición de tu cuerpo o recibir unos consejos según tu hábito dietético para mejorar tu vida diaria o tu alimentación (sin dieta) pide tu cita en nuestro centro de Santa Cruz en el 922 151539. Tenemos horarios de mañana y tarde

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.