NARL 517 médico: el sistema para eliminar la grasa de forma indolora y cómoda.

Con la llegada de estas fechas del año, el poner nuestro cuerpo en forma para el verano nos lleva a realizar dietas y ejercicios más o menos intensos con un gran esfuerzo por nuestra parte. Si embargo, a veces, no es sólo suficiente con esto ya que, en ocasiones persisten los incómodos “michelines” en el abdomen o los flancos. Para eliminar este tipo de grasa surge la tecnología NARL, que es un equipo que libera, mediante la aplicación de ultrasonidos con unos electrodos (no dolorosos) nor-adrenalina, que favorece la ruptura de los adipocitos (células grasas), favoreciendo el paso de ácidos grasos y glicerol a sangre, ara pode ser metabolizados luego (consumidos) mediante el ejercicio (basta con caminar 1 hora o correr 30 minutos).
Esta técnica se aplica sólo durante 10 minutos (no es más eficaz por aplicarla durante más tiempo) y se realiza 2 veces en semana.
Permite eliminar tanto la grasa subcutánea (debajo de la piel) como la intraabdominal, con lo que se reducen los centímetros de abdomen y cintura. Esta técnica te permite reducir las tallas con menos esfuerzo que hsta ahora. Además, para acelerar los resultados, en Dermatenerife realizamos consejo dietético en una primera consulta de diagnóstico, además de evaluación con TANITA-GMON de los valores corporales (porcentaje de agua, músculo, hueso, grasa total e intraabdominal, edad metabólica, metabolismo basal, etc) sin pautarte dieta, enseñándote dónde están tus errores a la hora de comer y enseñándote a mejorarlos.
Para prepararte para el verano, llama a consulta para pedir tu cita en nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539.
Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.