NARL-517 médico: nuevo sistema para eliminar grasa localizada sin un gran esfuerzo

NARL-517 médico: nuevo sistema para eliminar grasa localizada sin un gran esfuerzo

El que algo quiere, algo le cuesta”. Esta es una expresión que se utiliza muchísimo a la hora de ponernos en forma. Con la llegada del verano y la playa, todos intentamos eliminar de alguna forma ese peso que hemos subido de más en estos últimos meses. Ahora, en Dermatenerife disponemos de una gran ayuda ara eliminar esa grasa localizada que tanto molesta a nivel de cintura o abdomen. El sistema NARL-517 médico (premio al mejor equipo médico-estético en Cosmobelleza 2015) produce, mediante la aplicación de ultrasonidos, la liberación localizada (donde se aplican los electrodos) de nor-adrenalina, que favorece la lipolisis (ruptura de células grasas) y el paso de las mismas a sangre. Una vez acabada la sesión (dura unos 10 minutos), el paciente debe realizar ejercicio (caminar de forma ligera durante 1 hora o correr durante 30 minutos) para “gastar la energía de esa grasa” antes de 70 minutos de haber acabado la sesión de NARL.

Generalmente se realizan 2 sesiones a la semana, permitiendo reducir de forma intensa la grasa, tanto subcutánea como intraabdominal, y la grasa localizada en abdomen/cintura con la consiguiente reducción de grasa de la zona y de talla.

Para que los resultados sean aún mejores y más rápidos, en nuestra clínica seguimos el siguiente protocolo:

1. Historia clínica, nutricional y de actividad física del paciente.
2. Valoración del estado físico y nutricional del paciente con el sistema TANITA-GMNON (se ve peso, porcentajes de masa muscular, agua, hueso, grasa)
3. Consejos alimentarios, para corregir aquellos errores dietéticos y/ o de actividad física de los pacientes (no se pauta dieta).
4. Recomendación de sesiones de NARL-médico para reducir la grasa localizada.

Tras varias sesiones de NARL se realizan nuevas valoraciones con TANITA-GMON para ver la evolución del tratamiento con NARL y las recomendaciones alimentarias. Además, verás cómo se reduce tu perímetro abdominal.

Si quieres ponerte en forma y reducir la grasa localizada, llama a nuestro centro de Santa Cruz al 922 151539 y pide tu cita para valoración y consejo nutricional. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.