Trucos sencillos para controlar tu peso: Prepárate para el verano

Trucos sencillos para controlar tu peso: Prepárate para el verano

Después de los carnavales y con las perspectivas del buen tiempo, empezamos a ver la proximidad del verano. Por ello empezamos a proponernos el prepararnos para mejorar nuestro peso y nuestra silueta corporal. En Dermatenerife, en breve, empezaremos con tratamientos corporales destinados al control del peso y mejorar la silueta corporal. Mientras tanto, voy a proponer varios sencillos trucos para controlar nuestro peso:

1. Desayunar muy bien (nada de un café y media tostada o un zumo sólo). Se está demostrando que el desayuno es cada vez más importante ya que nuestro metabolismo es mucho mayor por la mañana y nuestro cuerpo necesita energía para funcionar correctamente. Además, se desayunamos poco corremos el riesgo de realizar un almuerzo demasiado copioso.
2. Tomar algo a media mañana. Una pieza de fruta o unos cereales nos mantendrán los niveles de glucemia y evitarán que lleguemos hambrientos al almuerzo.
3. Bebe un vaso de agua entero antes del almuerzo (mientras preparas la comida). Con ello, vas llenando el estómago con un volumen que no aporta calorías y “lo engañas”.
4. Merienda antes de las 4.
5. Cena sobre las 6-7 de la tarde (no tomes hidratos de carbono ni fruta después de esa hora). Aporta proteínas en la cena.
6. Después de las 8, tómate si acaso una infusión (sin azúcar). No tomes nada más.
7. No vayas a comprar al supermercado antes de comer. Si vas en ayunas, tenderás a comprar alimentos azucarados.

Con estos pequeños trucos, cuidaremos más las calorías que ingerimos y la calidad de las mismas.

A partir de las próximas semanas, publicaremos nuevos trucos para preparar durante el invierno, nuestro “cuerpo del verano”. Recuerda, en Dermatenerife empezaremos con los tratamientos corporales dentro de varias semanas.

 

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.