Láser para eliminar pelo: Dermatenerife resuelve tus dudas.

A continuación, paso a resolver algunas dudas que frecuentemente me plantean los pacientes que quieren realizar un tratamiento láser de depilación en nuestro centro de Santa Cruz:

  1. ¿Puedo realizar el láser en cualquier momento del año? Este equipo sí puede realizarse en cualquier época del año. De hecho, nosotros depilamos en julio y en septiembre (sólo descansamos en agosto, en cuestión de depilación).
  2. ¿Duele el láser? Aunque el umbral de la sensibilidad varía mucho de unos pacientes a otros, generalmente se tolera muy bien, experimentándose una sensación de calor-frío bastante llevadera. Los láseres se utilizan con gel conductor frío (como las ecografías) y tienen un sistema de refrigeración asociado al diodo para que no se afecte la piel.
  3. ¿A qué edad puede empezar a depilarse con láser? Al tratarse de un láser indoloro, desde los 11-12 años puede realizarse sin problema ya que molesta menos el láser que la cera.
  4. ¿Cuánto tiempo tengo que estar sin playa/sol? Generalmente se recomienda evitar la exposición solar directa 1 semana antes y 1 después de la sesión.
  5. ¿Cómo se sabe la potencia a aplicar en cada sesión? Siempre se realiza una consulta de primera vez (gratuita) conmigo para valorar la energía y condiciones del tratamiento en cada paciente.
  6. ¿Qué horarios tienen para tratamiento? Al tener una demanda muy amplia y en crecimiento, disponemos de consulta diaria de lunes a viernes, con gran amplitud de horarios de mañana y tarde para realizar los tratamientos láser.

Si quieres empezar este año con la depilación láser permanente, llama ya a nuestro centro de Santa Cruz al 922 151539 para solicitar tu primera consulta gratuita de láser. Tenemos horarios de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.