Olvídate del vello con nuestro láser de depilación de barrido de alta potencia.

Ahora que comienza el buen tiempo empezamos a llevar nuestro cuerpo más al descubierto y tenemos que  eliminar ese vello que casi no nos ha molestado durante el invierno. Para ello recurrimos al rasurado, a la cera, a la crema depilatoria, etc.

Sin embargo, el proceso que permite una depilación permanente más duradera es el láser, concretamente el de diodo. En los últimos años, los láseres de diodo han evolucionado mucho al incorporar sistemas de refrigeración de la piel (evitando las molestias del láser) y los sistemas de barrido (que evitan las molestias del láser y permiten sesiones mucho más rápidas).

En Dermatenerife llevamos más de 5 años trabajando con el láser de diodo de barrido de alta potencia, permitiendo sesiones rápidas, indoloras y con depilaciones permanentes más duraderas. En todos los casos los pacientes son evaluados en consulta por mí, indicando la energía a aplicar en cada caso (consulta gratuita para evaluación del laser) y bajo mi supervisión. Dada la amplia demanda de este tipo de tratamientos hemos ampliado nuestros horarios (4 días a la semana, en horarios de mañana y tarde), con capacidad de adaptarnos al mejor horario para el paciente.

Además, otra gran ventaja de este equipo es este tipo de tratamiento puede realizarse en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel (incluso en las más morenas).

Para solicitar una consulta de información de láser (gratuita) puede llamar a nuestro centro de Santa Cruz al 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.