5000 seguidores de Dermatenerife en Facebook: Muchísimas gracias a todos.

Desde un inicio, en Dermatenerife hemos apostado por informar y comunicarnos con todos nuestros pacientes de forma muy cercana. Por ello, hemos sido una de las primeras clínicas de dermatología que en España hemos apostado de forma importante por las redes sociales.

A medida que han pasado los años (llevamos más de 6 años con ello) hemos incrementado el número de redes sociales en las que estamos y el número de usuarios que nos siguen en cada una de ellas.

La semana pasada hemos llegado a más de 5000 seguidores en Facebook, red en la que publicamos numerosos artículos que escribimos nosotros mismos o compartimos contenidos que consideramos importantes sobre salud en general, nutrición, medicina estética, etc, procedentes de páginas/blogs de interés o de otras clínicas, dermatólogos, revistas, instituciones, etc.

A través de Facebook interactuamos con nuestros pacientes a través de mensajes directos o comentamos temas de interés con el público en general.

En nombre del equipo de Dermatenerife queremos dar las gracias a todos por la gran acogida que hemos tenido de todos ustedes y animarles a que compartan nuestros contenidos para poder extender conocimientos que nos puedan servir para cuidarnos mejor y aumentar nuestro bienestar.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.