Prepara tu cuerpo para el verano: te explicamos nuestros tratamientos corporales.

Con la llegada del buen tiempo  dedicamos más tiempo a cuidarnos y a preparar nuestro cuerpo para el verano. Ampliamos la frecuencia con la que acudimos al gimnasio, empezamos ciertas dietas, etc.

En Dermatenerife, desde hace varios meses, empleamos tratamientos corporales que te ayudan a mejorar la silueta corporal (siempre apoyados por actividad física y cuidarnos a la hora de comer). Estos tratamientos son:

  1. Narl 517 médico: método indoloro de ultrasonidos que provoca la liberación de noradrenalina que, a su vez, induce la lipólisis (destrucción de células grasas). Muy útil en zona abdominal (“los llamados michelines”). Además, es la única técnica que permite reducir también la grasa intraabdominal (comprobado con técnicas de escáner).
  2. LPG Endermologie: técnica pionera en el tratamiento de la flaccidez y retención de líquido. Consiste en un sistema de masaje con rodillos y sistema de nación que permite reducir la celulitis, mejorar el aspecto de la piel y definir de forma más intensa la silueta corporal. Somos centro especializado en esta técnica.
  3. HIFU: ultrasonidos focalizados de alta intensidad que permiten mejorar la firmeza de nuestra piel. Muy útil en flaccidez (cara interna de muslos, brazos, en abdomen en el postearlo, etc).

Si quieres mejorar tu silueta corporal, llámanos  a nuestro centro de Santa Cruz al 922 151539 para pedir tu cita para planifícate tu plan de tratamiento.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.