Tratamiento express para la celulitis durante 1 mes en Dermatenerife.

La celulitis es un problema común que afecta a una parte my importante de mujeres, incluso a deportistas. Consiste en la acumulación de tejido graso y o edema (líquido) en las partes bajas de la piel, dando a ésta un aspecto “abollonado o en piel de naranja”.

Para reducir este tipo de lesiones es importante reducir los niveles de azúcares y dulces ingeridos, además de disminuir los consumos de sal.

Podemos además aplicar ciertos productos tópicos que mejoran el aspecto de esta piel y emplear aparatosa médica para facilitar esa eliminación de grasa y de líquidos acumulados. Para ello contamos con una técnica que, si bien hace años que está empleándose, en los últimos tiempos han mejorado los equipos y con ello, los resultados.

Esta técnica es LPG-Endermologie, que cuenta con un sistema de rodillos que van rompiendo los tabiques fibrosos de la piel (que impiden la eliminación de líquidos y células grasas), además de mejorando el aspecto de la piel y la silueta corporal. Se trata de sesiones indoloras que se realizan en nuestro centro de Santa Cruz, que tienen una duración de 45-50 minutos cada una.

Dependiendo del estado de la piel, se indica un número determinado de sesiones y un plan de tratamiento, aunque desde la 3ª sesión, aproximadamente se empieza a objetivar una importante mejoría en las condiciones de la piel y en la silueta corporal. Disponemos de un programa express para conseguir resultados importantes en 1 mes.

Para solicitar información puedes llamar al 922 151539. Tenemos consulta en horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.