El psoriasis no se contagia: en Dermatenerife te lo tratamos de forma integral.

El psoriasis es una patología de la piel  que afecta al 2% de la población general (en Canarias, al 3,5% de la misma) y que se caracteriza por presentar placas rojas con escamas blanquecinas en superficie que pueden afectar a cualquier parte del cuerpo, si bien las zonas más frecuentes son codos, rodillas y cuero cabelludo.

Se trata de una enfermedad de carácter crónico (cursa por brotes) que empeora con el estrés, las infecciones y el consumo de carnes rojas y el alcohol y que mejora con el relax, el sol y la dieta mediterránea.

Existen diferentes tratamientos (tanto tópicos “en crema” como vía oral o parenteral) que permiten al paciente con psoriasis tener blanqueada (sin lesiones) su piel a pesar de tener la predisposición a padecer esta enfermedad (aunque no se manifieste).

En Dermatenerife tratamos al paciente psoriásico de forma integral, permitiendo mejorar su calidad de vida a la vez que mejora su piel.

Si tienes psoriasis y quieres ponerte en manos de un dermatólogo con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de la piel, llama y pide tu cita en cualquiera de nuestros 2 centros: Tejina (922 543857) o Santa Cruz de Tenerife (922 151539). Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.