Este ha sido tu último verano con acné: trátate en Dermatenerife y acaba con él para siempre.

El acné es un problema de piel que se produce por exceso de producción de grasa por parte de las glándulas sebáceas. Aparece a cualquier edad, si bien es más frecuente en la adolescencia y en la pubertad, aunque puede aparecer también en la vida adulta (el 9% de los pacientes mayores de 35 años siguen con acné).

El verano suele producir mejoría del acné ya que se aplican menos maquillajes y los rayos ultravioleta del sol tienen efecto antiinflamatorio. Sin embargo, en otoño, suele haber empeoramiento del mismo. Por ello, desde Dermatenerife te recomendamos empezar un tratamiento para el acné antes de este empeoramiento y que permita eliminarlo de forma permanente (el otoño-invierno es el mejor momento para empezar el tratamiento).

Por ello, si quieres olvidarte de tu acné y que haya sido el último verano con lesiones te recomendamos que llames telefónicamente a cualquiera de nuestros centros para pedir tu cita: en Tejina (922 543857) y en Santa Cruz (922 151539). Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.