Dermaplax: el nuevo tratamiento que elimina las manchas sin cicatriz. Ya disponible únicamente en Dermatenerife.

Los léntigos solares son manchas oscuras redondeadas que aparecen en la piel en zonas expuestas al sol habitualmente (sobre todo en cara y dorso de manos). Hasta ahora los hemos eliminado con peelings de ácido tricloroacético, electrocirugía con bisturí eléctrico, láser o crioterapia.

Sin embargo, estas técnicas tienen diferentes inconvenientes como son que hay que poner anestesia local (pinchas anestesia), o que se producen costras importantes y/o ampollas (crioterapia o electrocirugía) o son de elevado precio (láser).

Desde hace 2 semanas, en Dermatenerife disponemos de forma exclusiva en Tenerife del equipo Dermaplax, que permite eliminar las manchas solares en 1 sesión, sin necesidad de pinchas anestesia y con mínimo postoperatorio (si acaso, alguna costra casi inapreciable). La  recuperación absoluta tras el tratamiento se consigue sobre el 5º día, permitiendo un postoperatorio muy bien llevado. Además, la cicatriz es prácticamente inapreciable por lo cual se trata de una técnica de elección para tratar zonas como la cara o el dorso de las manos.

Este equipo basa su funcionamiento en una técnica no ablativa que permite la recuperación de la piel de un modo más rápido que ninguna otro tratamiento, mediante la aplicación de plasma (no líquido, ni sólido ni gaseoso) que permite eliminar las lesiones sin cicatriz. Además, permite tratar un número elevado de lesiones en una misma sesión.

Si tienes manchas solares en la cara y/o dorso de manos y quieres mejorar tu piel y rejuvenecerla, pide tu cita para Dermaplax en nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.