El dermatólogo es el médico que conoce y trata la piel sana.

Durante años me he dedicado a tratar diferentes enfermedades en la piel de numerosos pacientes que han venido a consulta ya que venían con un problema a tratar. Una vez solucionado el problema de piel que les traía a consulta, los pacientes desconocían que el dermatólogo también cuida la piel sana mediante tratamientos que permiten prevenir diferentes enfermedades que cursan por brotes (eczema atópico, psoriasis, etc), evitar la recidiva de lesiones (cáncer de piel) o simplemente mejorar el aspecto de la piel (por exceso de sol, pieles “apagadas” por el consumo de tabaco, dormir poco y mal, etc).

Por ello, en Dermatenerife tratamos la piel sana desde el punto de vista médico, pudiendo prevenir patologías y mejorando el aspecto de la misma.

Disponemos de consejo dermatológico-médico (indicándote los tratamientos domiciliarios a realizar), además de tratamientos en cabina (peelings, mascarillas, meso terapia virtual, plasma rico en plaquetas, ultrasonidos de alta intensidad HIFU, etc).

Para realizare esta consulta de cuidado y mejora de la piel sana podes llamar a cualquiera de nuestros 2 centros y pedir  tu cita. No lo olvides, el medico que mejor conoce tu piel, incluso la sana, es tu dermatólogo).

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.