Las ventajas del láser de depilación en Dermatenerife.

El láser de depilación es una técnica que no sólo se emplea para eliminar/atenuar el vello en las diferentes zonas anatómicas. También se utiliza para facilitar la resolución de diferentes problemas de piel tales como la foliculitis (infecciones bacterianas en el orificio de salida del vello), la pseudofoliculitis (infecciones que aparecen cuando el vello, al salir de nuevo, se entierra en la piel), psoriasis o eczema atópico (facilita la aplicación de las cremas de tratamiento, etc).

Además, no tiene edad para realizarse (nosotros tenemos pacientes desde 11-12 años) ya que el láser molesta menos que la cera. También nos permite mejorar en gran medida las condiciones de nuestra piel (es mucho más suave) ya que se realiza menos frecuentemente que la cera o el rasurado.

Si quieres aprovechar este invierno para empezar a eliminar ese vello que tanto te molesta llama al 922 151539 para pedir tu primera cita gratuita (de información) con nuestro dermatólogo, el Dr. Miguel Sáez Rodriguez. Tenemos horarios de mañana y tarde.,

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.