¿Qué es un booster en dermatología?

A lo largo de los últimos años hemos visto como han ido apareciendo en dermatología y en cosmética diferentes productos como los “eye-liners”, los “gloss” o incluso los “booster”.

En relación a estos booster, quería explicar lo que son ya que en numerosas ocasiones me lo han preguntado en consulta. Estos productos son activos (medicamentos o cosméticos) a altas concentraciones que se aplican en cantidad reducida para incrementar el efecto de los tratamientos pautados.

Estos booster se emplean mezclándolos con nuestros cosméticos habituales y permiten acelerar los buenos resultados. Existen aceleradores de la hidratación, la atenuación de arrugas y/o manchas, la mejoría del tono apagado de la piel, para desensibilizar las pieles que se irritan con facilidad, etc.

Si tienes alguno de estos problemas y quieres acelerar la mejoría del tratamiento, en Dermatenerife te  informamos que ya disponemos de los mejores booster para mejorar el aspecto de tu piel. Para poder mejorar tu piel sólo tienes que llamar y pedir tu cita en cualquiera de nuestros 2 centros. Recuerda, el dermatólogo es el médico especialista para tu piel, tanto sana como enferma.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.