Dermatenerife el dermatólogo de confianza de tus hijos.

En Dermatenerife, en nuestros 2 centros (tanto en Tejina como en Santa Cruz) estamos especializados en dermatología infantil o pediátrica, ofreciéndote más de 20 años de experiencia en el cuidado y la cura de la piel y dando el trato más adecuado para adaptarse a los niños como pacientes.

El Dr. Miguel Sáez Rodríguez pasa consulta diaria, de lunes a viernes, combinando los 2 centros (Santa Cruz de Tenerife y Tejina), mostrando una gran accesibilidad y un trato muy cercano a los niños, adaptando siempre los tratamientos a los padres y los niños. Además, los pacientes son siempre vistos por el mismo dermatólogo, con el mismo criterio de tratamiento siempre y al que ya reconocen los niños como el médico de su piel.

Insistimos en que la consulta es diaria (de lunes a viernes) ya que en cualquier momento se puede acudir por cualquier patología (muchas debutan de forma rápida y tienen carácter urgente).

Para solicitar cita con nosotros puedes llamar a cualquiera de nuestros 2 centros (Santa Cruz en el 922 151539 o Tejina en el 922 543857). Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.