Nuevo tratamiento para eliminar las manchas de las manos en Dermatenerife.

Los léntigos solares son manchas marrones que aparecen en las zonas expuestas al sol (cara, escote, antebrazos y dorso de manos) en relación al daño solar acumulado en la piel a lo largo de la vida. Si bien se trata de lesiones benignas (que no se convierten en cáncer de piel), sí que son lesiones bastante notorias y que envejecen el aspecto de nuestra piel.

Para ello en Dermatenerife contamos con una nueva técnica, única en Canarias, que permite eliminar estas lesiones por completo en 1-2 sesiones. No requiere  de anestesia local (por lo tanto no se emplean agujas), solamente se nota un leve calor-cosquilleo en las lesiones al tratarlas.

Los días siguientes se forman pequeñas costras que caen a los 5-7 días (el tiempo de recuperación es muy corto) y el proceso de cicatrización es excelente (no quedan zonas de piel más oscuras ni más blanquecinas que la piel de alrededor).

Si tienes este tipo de lesiones, aprovecha estas fechas de invierno para eliminarlas con el Dermapolax. Sólo debes llamar a nuestro centro de Santa Cruz para pedir tu cita en el 922 151539. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.