Ya tenemos disponible el peeling intensivo para manchas y arrugas en Dermatenerife.

Ahora que estamos ya con el tiempo de invierno en Canarias llevamos varias semanas haciendo el feeling del invierno que realizamos en casos de pigmentaciones y/o arrugas moderadas/severas en Dermatenerife.

El paciente debe llevar un tratamiento previo durante 2 semanas para preparar la piel para el peeling y obtener el mejor resultado posible.

Este tipo de peeling se realiza, sobre todo en pieles claras y se aplica en capas, dejándolo puesto varias horas hasta retirarlo después sólo con agua en casa. Produce cierto picor al aplicarlo, aunque se tolera bastante bien. El paciente debe ingerir 1,5 litros de líquido el día del tratamiento. La piel estará  roja durante 1-2 días (como si se hubiera quemado con el sol) y luego comienza a descamarse a los 2 días, sobre todo en zona perioral, persistiendo durante 3-4 días. El paciente debe aplicar crema hidratante frecuentemente para minimizar la descamación y protector solar a diario, evitando la exposición solar durante una semana.

A los 8 días la recuperación será completa, mostrando un aspecto sano y más luminoso, con las arrugas más atenuadas y el tono de piel más uniforme. Este tipo de peeling debe realizase sólo durante el invierno.

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel o atenuar arrugas o manchas, llámanos al 922 151539 para pedir tu cita en nuestro centro de Santa Cruz.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.