Cura tu acné en Dermatenerife.

El acné es la patología que más frecuentemente se observa a diario en la consulta de un dermatólogo. Si bien es más frecuente en la adolescencia y en la pubertad, puede aparecer en cualquier momento de la vida (desde niños recién nacidos, con el acné neonata o incluso en la vida adulta).

Se produce por un exceso de grasa que, acaba obstruyendo los poros de la piel, tras lo cual se produce una inflamación y una infección posterior.

Cualquier paciente con acné mejora con una buena higiene de la piel. Los pacientes pueden tratarse a cualquier edad pues ya existen tratamientos que permiten eliminar el acné de por vida. Cada paciente tiene su tipo de tratamiento (no todos los pacientes se tratan igual).

Los tratamientos van encaminados a reducir la grasa sobre la piel y reducir la tendencia a la infección. Es muy importante no traumatizar las lesiones de acné  (el paciente no debe tocarse) para evitar cicatrices innecesarias (aunque éstas también tienen tratamiento).

Si tienes acuñe de cualquier tipo y en cualquier localización, no debe importante la edad que tengas, en Dermatenerife disponemos de tratamientos para ti. Puedes llamar a cualquiera de nuestros 2 centros: Santa Cruz (922  151539) o Tejina (922 543857).

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.